La nube empresarial mejora con Microsoft y SAP

Microsoft y SAP han decidido mejorar todo el funcionamiento y el aprovechamiento de la nube empresarial, por esto han anunciado su unión, la cual tendrá como objetivo dar impulso a las innovaciones en la nube empresarial de sus clientes.

Ambos llevarán a cabo un gran desarrollo en conjunto, así que pronto estarán lanzando al mercado diferentes soluciones para dar apoyo a los clientes y hacer que la experiencia mejore de manera considerable.

Cabe destacar, que cada vez es más común que las compañías muevan sus sistemas críticos a la nube empresarial, ya que el cambio digital implica un gran conjunto de ventajas y beneficios, por ejemplo, las relaciones con los clientes se hacen mejores y surgen nuevos modelos de negocio, así como de productos y servicios.

Es por esto que las empresas están haciendo lo posible por acelerar la digitalización para continuar siendo competitivas y por supuesto, SAP y Microsoft buscan ayudarles brindándoles un camino seguro, incluso expertos afirman que las empresas más importantes confían en ellos.

En este sentido, SAP HANA Enterprise Cloud, el cual es el servicio de gestión en la nube privada de SAP, va a permitir que los clientes ejecuten SAP S/4HANA en la nube gestionada de Microsoft Azure, por su parte Microsoft hará posible el despliegue SAP S/4HANA en Azure para gestionar de forma interna los procesos financieros.

A su vez, Sap permitirá el traslado a Azure de sus sistemas de negocio críticos.  En cuanto a Microsoft, hará una transformación en sus sistemas internos y entre sus planes se encuentran la conexión de SAP S/4HANA a Azure Al y a servicios analíticos, todo con el fin de que los informes financieros sean más eficientes. De cualquier forma, los clientes podrán sacar el mayor provecho de las aplicaciones SAP en la nube y tendrán lo mejor que ofrecen ambas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *