Las características del nuevo monitor de Philips

El nuevo monitor de Philips es una verdadera joya para los diseñadores gráficos, quienes se dedican a la fotografía, los ingenieros de CAD, los editores de vídeo y demás profesionales que aprecien los detalles.

MMD ha presentado el Philips Brilliance QHD con High Dynamic Range, que incluye Adobe RGB, QHQ y USB-C. Este monitor cuenta con 32 pulgadas y una calidad de imagen y conexión USB-C excelentes.

Por ejemplo, la conectividad es realmente simple, pues posee de última generación, exactamente USB 3.1 tipo C, su conector es fino y reversible y permite al usuario cargar, hacer transferencia de señal de video y audio y conectar a internet usando solo un cable. Este monitor puede convertirse en un hub y servir como una estación de acoplamiento sin tener que hacer uso de espacio extra en el escritorio.

Otra de las comodidades que ofrece es la oportunidad de enlazar varios monitores y transferir datos de manera segura a una velocidad increíblemente rápida, incluso el USB-C con suministro de energía puede cargar portátiles.

En cuanto al rendimiento visual, es único y muestra colores vivos, tiene 2560 x 1440 píxeles, Quad HD para imágenes de alta resolución, HDR para el brillo y contraste y procesamiento interno de 12 bits para apreciar colores naturales. Asimismo, tiene tecnología IPS que permite observar la pantalla desde un Ángulo de 178° sin tener que perder los colores precisos y el brillo.

En suma a todas estas características de gran calidad, este monitor Philips es increíblemente cómodo de usar, ya que posee soporte ergonómico ajustable SmartErgoBase, así que los usuarios pueden girar, elevar e inclinar la pantalla.

También tiene modo LowBlue para reducir la luz azul de onda corta que es muy dañina, esto se suma a la tecnología Flicker-Free que regula el brillo y reduce el parpadeo y a los altavoces estéreo incorporados, los cuales reemplazan los altavoces periféricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *