LG presenta su nuevo televisor con capacidad para enrollarse

El futuro ha llegado, LG el gigante electrónico de Corea del Sur presentó este mes de enero su nuevo modelo de televisor de alta definición, con una característica que marca sin duda un precedente en la rama de los electrodomésticos de este tipo, permite enrollarse hasta quedar como un periódico.

Aunque por ahora se trata de apenas un prototipo, el camino para su comercialización es relativamente corto, pues el modelo presentado es de 65 pulgadas y se encuentra ya en la etapa de pruebas, donde se pulirán y resolverán cualquier inconveniente que se presente y luego ser introducido en el mercado.

Aunque la tecnología de pantallas flexibles no es algo novedoso, al menos no en la rama de los televisores, LG dio un paso más adelante.

Presentado en la feria CES de las Vegas en Estados Unidos, el modelo se presenta en una pequeña caja blanca que puede ser instalada en la pared o sobre cualquier superficie y en el momento en que no se esté utilizando o no lo quiera ver, podrá desplegarse y enrollarse dentro de esta caja, es decir como un periódico o revista.

Pero, por otra parte, si lo que desea es utilizarlo como reproductor musical, por ejemplo, tiene la particularidad que podrá desplegar su pantalla únicamente unos centímetros para que cumplir con la función deseada, sin necesidad de que sacar todo el equipo.

Sus creadores indicaron que están trabajando para poder darle una mejor resolución y calidad a la imagen, llevándoles así un producto de calidad a los usuarios que cada día son mucho más exigentes.

Por ahora no se tiene prevista fecha de lanzamiento ni mucho menos el posible costo que podría acarrear, pero de lo que sí estamos seguros es que tendremos muchas noticias de LG en este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *