
En la medida que la tecnología avanza, en esa misma dimensión se establece la lucha de las diferentes empresas fabricantes de teléfonos inteligentes, por apoderarse de un mercado que cada día se hace más competitivo, afortunadamente para los usuarios, competitivo en cuanto a la calidad del producto.
En ese norte de presentar mejore ofertas tecnológicas está la gran familia de OnePlus, la cual presentará a la sociedad mundial su nuevo OnePlus 7, móvil que por lo que se ha podido conocer tendrá una serie de accesorios de avanzada que dará mucho de qué hablar.
Se ha filtrado que dentro de sus componentes se podrá contar con un diseño de vanguardia en una pantalla sin marcos y en el que el “notch” albergará una cámara frontal, incorporando una estructura deslizante en el equipo.
Esta estructura deslizante, permitirá dar albergue a la lente frontal de la cámara ubicada en ese sitio, y por tanto será ocultada bajo ese cobertor que presenta el nuevo dispositivo OnePlus, adicionalmente a esto tendrá un sensor multifuncional.
Otros componentes de atracción del nuevo OnePlus 7
El nuevo OnePlus 7 contará con la novedad del milenio, la avanzada tecnología de 5G, la cual le dará mayor capacidad, y rápida desenvoltura en cuanto a las exigencias propias de navegación por internet y la ahora imperiosa necesidad de estar interconectado con las cosas que poseen inteligencia artificial en nuestros hogares o lugares de trabajo.
Este móvil de avanzada contará, según se ha podido conocer con el último y revolucionario chip Snapdragon 855, el nuevo cerebro que centra sus labores en gestionar las tareas previstas en el celular que lo integre proyectando una alta capacidad.
Este insumo que se incorpora al nuevo OnePlus 7, otorga tres veces más potencia que los anteriores, además su capacidad permite reconocer algoritmos para trabajar la fotografía computacionalmente hablando, y por supuesto soporta sin inconvenientes de ningún tipo el lector de huellas en la pantalla.